Referencia

No sueñes tu vida,
vive tus sueños...(L)

jueves, 24 de marzo de 2011

cap. 1. recuerdos

Aun no se por que a mis padres quisieron trasladarse. Con lo bien que estaba en mi casa... Ahora sin mis mejores y únicos amigos, sola en una ciudad que no conozco y sola. Si, sola. Ya que nadie de mi escuela para "pijos", quiere acercarse a mi. Soy el bicho raro, la lista, la estudiosa, la friki... todos los adjetivos iban hacia a mi. 
Tumbada en mi cama, empiezan a surgir en mi cabeza  unos maravillosos recuerdos de mi antigua ciudad, justo cuando empezó todo... (Siete años antes...)
La fiesta era increíble,había bebidas de todo tipo, gente, y alcohol. Y sobre todo sin padres. Si, lose, no era normal, ni es, tener nueve años y ya beber, pero con los padres que tenia... Que no estaban casi nunca en casa y siempre estaban borrachos. Mi abuela, la única que me a cuidado desde que nací, hasta hace unos años cuando tenia casi ocho años... Mi abuela murió y me quede sola en casa. Mis padres seguían sin venir y seguían borrachos todos los días. Pero mi vida esos últimos años después de la muerte de mi abuela, han sido de los mejores años de mi vida. Si es que una niña como yo, ha podido tenerlos... Además empecé a salir con mi mejor amiga Ayla, de pelo negro, alta y de ojos negros. Y entonces conocí a los demás.Carlota era una muy buena amiga de Ayla, pelo rubio y con tirabuzones,bajita y delgada, ojos azules como el mismo mar y una sonrisa perfecta. Tez pálida. Era prima de Sebastian. Mas conocido por Sebas, era alto, delgado y castaño claro. Sus ojos negros como la oscuridad, eso si, su tez morena dejaba a un lado su linea perfecta de labios y su sonrisa. Marta era otra del grupo,mucho mas delgada que los demás, era castaña clara y de pelo ondulado, alto y ojos negros. Héctor era el otro que componía el grupo, alto,delgado, ojos negros y pelo negro. Era el mejor amigo de Marta y el mejor amigo de Sebas. 
Nos habíamos colado en la fiesta de los Camen, una familia rica que poseía una pequeña empresa, pero lo suficientemente rica como para que sus hijas fueran unas arpías mimadas. La familia se componía de Carlos, el padre al que casi nunca se le veía, y decían que aunque solo lo habían visto un par de veces era guapisimo. Luego Anette, tampoco se le veía el pelo, aunque si sabian que era también hermosa. Tenían tres hijas, Rose, la mayor de 11 años, y las gemelas de 9 como yo.
Las gemelas era nuestras enemigas desde que vimos que nos tocaba en su clase. !que horror! 
En el hall de la mansión se celebraba la fiesta. Era increíble, hermoso. Nuestro plan para colarnos era vestirnos como camareros y luego cambiarnos. A alguien le tocó llevar las otras ropas, Carlota, pero como es tan pija no quiso llevarlas. Y como no nos habíamos dado cuenta... Íbamos vestidos de camareros. Estábamos en el centro de la habitación, de repente veo una sombra rápida pasar por mi lado. Y otra, y otra... hasta que paran. 
Y sin darnos cuenta nos vemos que estamos empapados de pintura azul, que nos habían tirado desde arriba las gemelas, a las que llamábamos "las gemelas diabólica" Todo el mundo se reía de nosotros. Nos fuimos corriendo mientras oía las risas sofocadas de las gemelas. Ya fuera no lo podía soportar:
- Yo aqui no me quedo. !ja!- solté yo, y me meíi corriendo seguida de mis amigos. Las gemelas nos esperaban en el jardín de detrás. Impecables nos miraban con esos impresionantes ojos negros... pero no, no eran negros eran mas bien rojos sangre. Se reían mientras nosotros aterrados temblabamos de miedo... Saltaron sobre nosotros pero eramos muchos así que solo llegaron a morder un poco a Sebas y a Héctor que se habían puesto delante. Grite con todas mis fuerzas como las chicas. Desde entonces, desde ese momento... El mundo conoció que existían vampiros.

3 comentarios:

  1. Ola.. :) soi una seguidora de un blog.. La sombra de tus labios..
    ii como anunciaban tu estreno.. pues digo me paso si o si ajaja
    me lo he leido ii guau.. el final me a dado miedo ii todo.. :)
    aver pa cuando el siguiente.. :)
    ueno te deJo mi blog de relatos cortos

    http://unamiradasuyaloestodo.blogspot.com/

    ii el de mi novela


    http://unpequeniocuento.blogspot.com/


    por sii un diaa te abuures.. :)
    un besiitoo ahh ii tee sigo :D

    ResponderEliminar
  2. Hola:)
    Bueno vine desde el blog La sombra de tus labios, y me quedo aquí!
    Me encanta la trama de tu historia y me ha enganchado desde el principio!

    Publica pronto!
    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte y leer mi novela.

    Besoos y suerte con esta historia, enserio;)

    ResponderEliminar
  3. garciias a las dooos espero que os gustee!!!! :) como dije soñé con esta historia hace mucho tiempo y me encantó.
    Ya me he pasado por vuestro blog y me encantan!!!
    Espero que subais pronto el siguiente capitulo por que ya me los he leido toodddooos!!!! MUCHAS GRACIAS y subire en cuanto pueda... :) grax

    ResponderEliminar