Referencia

No sueñes tu vida,
vive tus sueños...(L)

domingo, 27 de noviembre de 2011

Esto va para alguien especial, alguien que a hecho mi vida posible. te lo dedico

desde que me dejaron tirada, desde que el sol ya no me hace sonreir y los dias son negros. desde que aquella persona tan especial me dejo, solo has existido tu. tu la unica que decia de pasar adelante, la unica que siempre estaba a mi lado, la unica que me a hecho sobrevivir a esta pesadilla que por fin a llegado a su fin, la que desde siempre me conoce, la que siempre a estado en mis momentos duros, tristes. la que cuando no esta junto a mi me desespero, la que me hace reir, gritar, hacer el tonto... por esas tardes llenas de risas, tonterias y buenos recuerdos, por esa gente que me has echo olvidar, por esas otras que me han hecho ver lo dura y buena que a veces es la vida, por solamente tu sonrisa, por el tiempo pasado contigo, solo por eso te doy las gracias.
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario